martes, 15 de abril de 2014

Jornada Intencional

España
Sin despeinarse
El Madrid ganó con un espectacular Ángel Di María a un Almeria que reservó  sus principales jugadores para el próximo partido ante el Celta. El primer gol fue del fideo que se asoció bien con Carvajal y remató en el área en el 28, en el 58 el Príncipe de Gales marcó en una sensacional jugada entre Benzema y Di María, Isco enamoro otra vez al Bernabéu con un gol controlando un centro pasado de Benzema, regateando a algunos defensas y tirando a placer.Morata en el 84 le hizo una vaselina al portero tras el pase de Illarra. El Madrid ahora piensa en la final de Copa del Rey.

Sangre, sudor y lágrimas
El Atlético ganó 0-2 ante el Getafe que se estaba jugando la permanencia. El primer gol llegó de la mano de Godín a balón parado tras un gran centro de Juanfran desde el medio del campo. El segundo gol fue obra de Diego Costa que se hizo una herida en la tibia tras rematar y chocar con el palo. Un Atleti líder, que ahora, según el Cholo, no van partido a partido, sino final a final.
Colorín colorado esta liga se ha acabado
El Barça tocado anímicamente, por la eliminación en Champions ante el Atlético, perdió ante un Granada, no superior pero si efectivo que llego dos veces en todo el partido y marcó un gol, obra de Brahimi en el 16 tras quedarse solo en el área, no pudiendo hacer nada el arquero. Un Barça que piensa en la copa parapoder salvar la temporada.

Domingo de Velasco
El derbi sevillano estuvo marcado por la polémica desde los primeros minutos en el que señaló penalti a favor del Sevilla, inexistente, que provocó la expulsión de Juan Carlos. Gameiro transformo el penalti en el 30. Hubo más jugadas polémicas como lo que le dijo Unai Emery A Leo Batistao que le hizo llorar a este. En los últimos minutos el Sevilla marco el segundo obra otra vez de Kevin Gameiro tras un gran centro de Vitolo. El Sevilla sigue a seis de Champions y el Betis sigue ahí abajo. Calderón reprocho a los árbitros diciendo que era vergonzoso el nivel de arbitraje español.

Internacional


Inglaterra
Nunca caminarás solo
El Liverpool puede que sea campeón de la Premier este año tras 20 años de sequía, tras la victoria 3-2 al Manchester City. El Liverpool se adelanto pronto con gol de Sterling en el minuto 6 y  Skertel en el 26; pero el City no se dio por vencido, porque Silva estuvo soberbio con un gol y con una provocación de gol que se metió Johnson en propia puerta. Pero al final metió Coutinho para el Liverpool y los puso por delante. Steven Gerrard tras la victoria se echo a llorar.
In extremis
El Chelsea ganó por la minima con un gol de Demba Ba en el 67. El Spanish Swansea plantó cara al Chelsea con uno menos tras la expulsión de Chico por doble amarilla. Los “blues” se ponen a 2 puntos del Liverpool.

9 años después
El Arsenal ganó en la tanda de penaltis 4-2 en el que el decisivo lo marco Cazorla. Fueron a la tanda de penaltis porque empataron a uno en semifinales de la FA CUP
Italia
A un paso
La Juventus ganó 0-2 al Udinese con gol de Giovincio y Llorente.A la Juve le falta poco para conseguir la Serie A.
Retrasando lo inevitable
La Roma gano 3-1 al Atlanta que sigue a 5 puntos y a falta de 6 jornadas para que acabe el Calcio.


Alemania
Segunda derrota consecutiva
El Bayern no perdía dos partidos seguidos desde hace 2 años. l rival del Real Madrid perdió ante su verdugo en el Alianz Arena 0-3.Los goles fueron de Marco Reus, Hofmann y Mijitaryán.

 





Dicho por un futbolero 
57 días para Brasil














No hay comentarios:

Publicar un comentario