lunes, 21 de abril de 2014

Final de Copa del Rey 2014

Los blancos les dejan en blanco
El conjunto blanco fue muy superior a los azulgranas que llevan una semana fatídica , tras perder la eliminatoria en champions y el tropiezo ante el Granada en liga, ahora mismo están a cuatro puntos del Atlético y juegan contra ellos en la última jornada, veo muy difícil que vallan este año a Canaletas.
Los blancos se adelantaron en el minuto 10 tras una sensacional combinación entre la zaga merengue, en la que el fideo se queda solo delante de Pinto, le alcanza Jordi Alba pero lo regatea y marca.

 

 El Madrid dominó la primera parte, pero en la segunda, el Barça despertó con un gol de Marc Bartra de cabeza, tras un córner sacado por Xavi.

En el 86 cuando ya creíamos que nos íbamos a la prórroga Bale hizo una obra de arte. La jugada empieza tras una pérdida de posesión en el ataque, en la que Dani Alves deja libre la banda derecha por la cual Isco pasa a Fabio y Fabio pasa al desmarcado Bale que corre, Bartra le hace falta pero Bale siguió corriendo hasta que le mete a Pinto el Balón entre las piernas. El galés corrió 60 metros en 8 segundos.
El Madrid celebró el título por todo lo alto en Cibeles, esta vez a Ramos no se le cayó la copa.

Bonito gesto de Cristiano con Messi echándole el brazo.


FELICITACIONES A ISCO ALARCÓN POR SU VIGÉSIMO SEGUNDO CUMPLEAÑOS

A los 20 años muere de un Cáncer Dylan Tombides, Australiano y jugador del West Ham United

Quedan 51 días para Brasil


Dicho por un futbolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario