domingo, 13 de abril de 2014

Cuartos de final de Champions y Europa League

CHAMPIONS
Reus y Alemania
El Madrid, con muchas bajas, no le plantó cara a un Borussia estelar. El Madrid sin Cristiano pudo haber sentenciado la eliminatoria cuando le pitaron un penalti a favor, pero desaprovechó la ocasión Di María que se resbaló cuando lo ejecutaba. Desde ese momento el Dortmund se vino arriba con dos goles de Reus por errores de Pepe e Illarra que hicieron soñar a los Bávaros. El Madrid aguanto la primera parte y en la segunda se igualó el partido donde Casillas y el palo salvaron al Madrid. Es el único equipo español que todavía puede ganar el triplete.



El Atlético hace historia
El Atlético hizo historia metiéndose en las semifinales con un equipo que le dio una lección de juego en 18 minutos  mayor que la que le dio el Bayern el año pasado. El gol de Koke en el minuto 4 demuestra esto y también los tres palos. Messi tiró una vez en el partido y corrió solamente 6 km. El Tata para defenderlo dijo que no quería que tuviese mucha participación en el juego.En resumen, el Cholo le dio un repaso táctico al Tata.
Mourinho y su quinta semifinal
El Chelsea remonto con un 2-0 al PSG. Los goles fueron de Schürrle en el 34 de la primera parte, que entro por el lesionado Hazard, y el gol de Ba en el 87, que hizo estallar Stamford Bridge. Mourinho lo celebro a lo grande con los jugadores. El PSG, sin Zlatan Ibraimovic, erró de nerviosismo al intentar plasmar su estilo de juego en el campo. Otro año más el PSG de los millones no entra en semis.

                                     
Susto pero en semis el Bayern
El Manchester United marcó en el 57 con un gol de Evra y se lo creyó, pero el fútbol es un deporte de 11 contra 11 y siempre gana Alemania. Se igualó la eliminatoria con un gol de Mandzukic. En el 68 apareció el que siempre está: Tomas Müller. Y en el 76 marco Robben.
                                   




                                                  Uefa
Dando miedo
El Sevilla fue un ciclón y pasó por encima a un Oporto con importantes bajas de Jackson Martínez y Fernando. Rakitic en el minuto 4 transformo un penalti. Vitolo en el 26 marcó el segundo, Bacca, el tercero en el 29. El Sevilla se quedo con uno menos pero marcó el cuarto en el 78 obra de Gameiro; y en el 92, Quaresma pego un trallazo desde fuera del área que calló el estadio. El Sevilla puede sufrir en el derbi por el cansancio de este partido.
                        
ReAMUNTada
El Valencia remonto con manita al Basilea que se confió con el resultado de la ida. Una gran actuación de Alcácer con un triplete. En la próroga, expulsaron a 2 y metieron 2 los Ches. Remontada del Valencia en Mestalla.

                       
Pirlo y su clase
La Vecchia Signora ganó con un golazo de Pirlo de falta en el minuto 4. En el 18, Briand marcó para el Lyon pero no agobió a los italianos que marcaron en el 68 obra de Marchisio. Los italianos quieren la Europa League en su estadio.

                         
Rodrigo estelar
El Benfica ganó sin complicaciones al AZ con un doblete del español Rodrigo. Este Benfica quiere dar buena imagen en Europa, no como el año pasado que perdió la Europa League en el último minuto.

                      

Sorteo
Champions
Al Madrid le toca el coco y Courtois podrá jugar ante el Chelsea porque la UEFA no permite este tipo de cláusulas.

Europa League
Habrá semifinal española entre Sevilla y Valencia; y un partidazo, entre Juventus y Benfica.
                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario