lunes, 7 de abril de 2014

Semana 14

                              España

Real Madrid 

El Madrid no sufrió en el regreso de Illarra a Anoeta, el segundo gol hundió a los de Arrasate que tampoco habían echo un buen partido. Los goles fueron de Illarra que no lo celebró aunque le pitó la afición en el minuto 44, el segundo fue por error del arquero que se la paso a Bale y tiro a placer desde fuera del área. En la recta final del partido marcaron Pepe y Morata. Bale se lesionó la rodilla a causa del impacto de un taco.



Barcelona 

El Barça gano pidiendo la hora frente al colista, gracias a dos penaltis: uno justo y otro injusto. Messi marco de penalti en el minuto 14 luego, Jordi Figueras se metio en propia puerta en el 66, más tarde recorto distancias Ruben Castro. Después le pitaron un penalti inexistente al Betis que ejecuto muy mal Messi, después de un paradon de Adán marco el rechaze. Un Betis con 20 derrotas en esta temporada que se acerca más al abismo de segunda.


Atlético de Madrid 

El equipo del Cholo Simeone gano por un gol que no debería haber subido al marcador por falta de Raúl García. El Villareal plantó cara pero no salió victorioso.

        Internacional

En alemania sorprendió la derrota del Bayern frente al Augsburgo. La victoria esperada del Dortmund frente al Wolfsburgo antes de medirse con el Real Madrid en Champions y el empate del Schalke 04 ante el Werder Bremen, que a pesar de esto no tendrá problemas de entrar en la liga de campeones.




En Inglaterra el Liverpool gano al West Ham United gracias a dos penaltis a favor que los transformó Gerrard que al igual que el Manchester City que gano 4-1 al Southampton, dependen de si mismos para el título.
El Manchester gano 4-0 al Newcastle con una exibición de Mata con 2 goles y una asistencia, El Chelsea por su parte gano 3-0 al Stoke City, lo peor de la jornada  fue que el Arsenal perdio 3-0 frente a un buen Everton liderado por Delofeu.



En Italia la Roma gano 1-3 al Cagliari con un triplete de Destro, La Vecchia Signora gano 2-0 al Livorno, el Napoli perdió contra la Parma 1-0 y la victoria del Milan sobre el Chievo 3-0 con un gran caño de Taarabt a Paloschi.



Curiosidades
Hoy es el cumpleaños de Frank Ribéry cumple 31 años  ¡ Felicidades Crack!

Morata lleva el pelo así porque los niños que tienen cancer querían tener su peinado, pero como no podían, se lo puso como ellos.


Y recordad, quedan 66 días para el Mundial
Dicho por un Futbolero, 7 de abril de 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario