domingo, 27 de abril de 2014

Semifinales Champions y Uefa 2014

Champions
Una bestia menos fiera
El Madrid ganó con Cristiano de titular, que forzó para jugar. El Real Madrid sufrió los primeros 15 minutos, pero el Madrid es el Madrid y marcó Benzema tras un gran pase de Coentrao. El Bayern poseyó la posesión del balón pero no generó apenas oportunidades de gol. Sorprendió que no jugase Mario Götze de titular, que igualó el partido. En los últimos minutos Götze falló uno clarísima: el santo estuvo providencial. Ribéry no apareció y Robben sigue en su lucha contra Casillas. 

Rummeniege comentó luego, en la comida de los jugadores, que en München van a arder los árboles. Las aficiones estuvieron soberbias.



El Chelsea marcándose un Atleti
A Mourinho le salió muy bien su estrategia de que no le metiesen ningún gol en el regreso del Niño al Calderón. Fernando Torres estuvo bien para lo que el equipo pedía: esperar que le llegasen balones y aguantarlos, para salir a la contra. En fin, pocas ocasiones y poco fútbol. La vuelta es en Stamford Bridge en la que el Chelsea recupera a Eden Hazard y Samuel Eto'o. Lo peor son las bajas de Peter Cech y Terry por lesión; por sanción, Gabi, Lampard y Obi Mikel.
                                     

Uefa


Road-Bando to Turín
El Sevilla ganó con polémica en la que, Mbia marcó un golazo de tacón en fuera de juego que hundió a los Ches. En los siguientes 3 minutos les cayó el segundo obra de Bacca que se fue de dos defensas. Los Ches atacaron, pero la gota que colmó el vaso fue que el portero sevillista, Beto, le hizó falta a Paco Alcácer y le sacaron amarilla a Alcácer, por lo que se pierde el partido de vuelta en Mestalla.



Como águilas
La Vecchia Signora se encontró con un gol de cabeza de Garay, tras un córner en el primer minuto. El partido estuvo igualado y en el 73 el apache Tévez empató el partido, pero en el 84 Lima puso por delante a los portugueses .Conte se olvidó de sacar a Llorente, el entrenador italiano no acertó con los cambios.
                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario