jueves, 15 de mayo de 2014

Campeón de la UEFA Europa League

Va por Puerta
El Sevilla alzó su tercera copa de la UEFA, ante el Benfica en la tanda de penaltis. El partido estuvo muy igualado, excepto en el principio y final de las partes. Beto llevó en volandas al Sevilla con paradas espectaculares. Las contras del Benfica eran casi letales porque la banda izquierda era un coladero debido a que Alberto Moreno no tuvo su mejor día. Nico Pareja estuvo sensacional.
En la tanda de penaltis el Sevilla los marcó todos, el decisivo fue el de Kevin Gameiro. 

 Los penaltis que paró Beto los tiraron Cardozo, que lo tiró al lado contrario al que se lo tiró a Casillas en el mundial, y Rodrigo.
Deberían haberle pitado dos penaltis al Benfica por una entrada a Gaitán y por una mano en el área.
Rakitic fue nombrado mejor jugador de la final.



Béla Guttmann
El Benfica después de la derrota de ayer, suma 8 finales perdidas en Europa, 5 en Champions y 3 en UEFA o Europa League. El entrenador Húngaro Béla Guttman que consiguió 2 Champions en dos años eliminando al Madrid de las cinco copas de Europa y al Barça, pidió un aumento de sueldo, el Benfica no solamente no se lo dió, sino que lo echó. Béla antes de irse dijo: “El Benfica no volverá a ganar un título europeo en 100 años”. Lo dijó en 1962, la anécdota es que al Benfica solo le quedan 48 años para que se cumpla esta “maldición”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario